Deportes

Atlante planea comprar un equipo franquicia de la Liga MX

ATLANTE

De manera sorpresiva una franquicia nueva pero conocida podría tener equipo de primera.

Este año ha sido un poco raro en todos los sentidos,primero fue Mazatlán FC, que dejó  la plaza de Morelia  y ahora otro club quiere comprar a otro club mexicano y sacarlo de su sede habitual y de sus aficionados. El periodista Fernando Cevallos informó que hay negociaciones para mover a los Gallos Blancos del Querétaro y que esta franquicia salga de esa ciudad para darle paso a un nuevo club en la Liga MX.

La fuente en mención señaló que el Grupo Caliente espera una importante oferta por parte de los Potros de Hierro del Atlante, viejo conocido del fútbol mexicano Si esta oferta convence a la empresa de casas de apuestas, que es la dueña de este equipo  se dará de nuevo un caso similar al de Morelia y se quedará sin fútbol de primera división.

Los Potros tienen el dinero para negociar y así buscar su plaza en la Liga MX por la mesa y no de manera deportiva. Incluso el tema está tan avanzado que el plan está presentado ante Enrique Bonilla, quien dio el visto bueno para que la nueva franquicia juegue en el estadio Azteca.

Así otro club mexicano está a punto de desaparecer por una decisión a dedo desde las altas cúpulas del fútbol mexicano, quienes buscan más el negocio que la parte deportiva. Una muestra clara es cómo Morelia perdió su sede ante el dinero que pusieron los nuevos inversionistas del Mazatlan  FC.

Una de  tantas cosas que han pasado en la Liga MX ,desde la desaparición del ascenso y descenso, esperemos que todo mejore para los aficionados de este hermoso deporte.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rafa Márquez se prepara para ser director tecnico

FUENTE: Elfutbolero


Comentar con Facebook: