Deportes

Bayern München sigue de lider tras derrotar 1-0 a Borussia Dortmund

bayern 1

Bayern sumó tres puntos mas tras ganar 1-0 contra Dortmund este martes en el Signal Iduna ParkBorussia Dortmund afrontó con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra VfL Wolfsburg fuera de casa (2-0) y el otro frente a Schalke 04 en su feudo (4-0) y por el momento llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Bayern München ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Eintracht Frankfurt en su estadio y Union Berlín a domicilio, por 5-2 y 2-0 respectivamente y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Dortmund es segundo al finalizar el encuentro, mientras que Bayern es primero.

Bayern

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Bayern München, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Kimmich. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-0.

Con 64 puntos, Bayern München se ubicó en el primer puesto, en plaza de acceso a Champions League, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Borussia Dortmund se situó en segundo lugar, en posición de acceso a Champions League, con 57 puntos, en lugar de Champions League.

 

FUENTE: Infobae


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Pinterest

 

 


Comentar con Facebook: