Deportes

Dan por terminado el Clausura 2020

liga

Se termina  el Clausura 2020

Por los acontecimientos que se han suscitado en el mundo por la pandemia del Covid- 19, se ha dado por terminado el Clausura 2020, torneo de la LIga MX, para evitar conyagios y dando prioridad a la salud de jugadores, directivos, y todo el personal que conforma un equipo.

En aspectos referentes a la competencia, derivadas de esta situación extraordinaria, informamos las siguientes medidas:

1 No se declarará a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020.

2 Por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.

3 Por lo que respecta a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión.

Por otro lado, la Liga MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal. De igual forma el futbol mexicano y las Secretaría de Salud indicó que los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que nuestra afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello.

 

FUENTE: futboltotal


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Pinterest

 


Comentar con Facebook: