Deportes

Jürgen Damm se va a la MLS , ficha con el Atlanta United FC.

damn

El equipo de Atlanta United FC. Anuncio en su cuenta de twitter que ficho al jugador mexicano Jürgen Damm, que su último equipo son los tigres de la sultana del norte, cuadro que ha sido protagonista en la última década de la liga Mx.

 

Damn debuto en los Estudiantes Tecos donde se le veía una velocidad y desequilibrio que aportaría al equipo  de Estudiantes, además de que encaraba  a la defensa rival si ningún problema y aportaba peligro en el ataque de su equipo, cualidades que no pasaron desapercibidas y fue fichado por el  conjunto de los Tuzos del Pachuca.

 

Con el conjunto Hidalguense demostró varias de sus cualidades, razón por la del equipo del Chelsea lo quería fichar, no se concretó la venta ya que el club Pachuca dueño de su carta pensaba que aún tenía muchas cosas por aportarle al cuadro tuzo, Damn llegó a dos finales con el conjunto de Pachuca, siendo pieza clave en el equipo que dirigía en ese tiempo “ojitos” meza.

 

Damn se va campeón de la liga MX con el conjunto de los Tigres , esperemos pueda adaptarse en su nuevo equipo y pueda explotar todas sus cualidades que posee y pueda  dar el salto a Europa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:  Costa Rica: Colapsaran más hospitales de continuar el incremento de nuevos casos por día


Comentar con Facebook: