Deportes

Roberto Nurse se convierte en refuerzo para Pachuca

roberto nurse 1

Un viejo Lobo de mar Roberto Nurse jugador mexicano quien también tiene nacionalidad panameña llega para este torneo Apertura 2020 como refuerzo del Club Pachuca; el jugador veterano con amplia experiencia en la extinta liga de ascenso llega proveniente de los mineros, equipo con el que juega desde el 2015.

Su pase se facilitó, ya que el equipo zacatecano pertenece al Grupo Pachuca, esto no quiere decir que Roberto Nurse venga solo de paseo, ya que tiene una amplia trayectoria con algunos equipos de primera división y también de la Liga de Ascenso.

El jugador mexicano nacionalizado panameño demostrara su valía, ya que llega para suplir la salida del máximo goleador histórico de la institución hidalguense, Francisco Jara, quien el próximo torneo jugara en el equipo de FC Dallas, De la liga Major League Soccer mejor conocida como LMS.

El seleccionado panameño Roberto Nurse quien ha conseguido cuatro títulos de goleo individual, en la extinta liga de ascenso conocida como la Liga de Plata, tiene la oportunidad con 36 años de edad ser una opción en el ataque para el estratega del club de los Tuzos del Pachuca.

TE RECOMENDAMOS LEER:   Luis Malagón podría ser guardameta de los rayos del Necaxa


Comentar con Facebook: