Deportes

Se oficializa el intercambio entre Arthur y Pjanic

intercambio

 

Se cocina intercambio entre Juventus y Barcelona

 

El Barcelona y la Juventus de Turín, oficializaron el intercambio de los jugadores Arthur y Pjanic, que llevaban varios  días manejándose como posible rumor, que el día de hoy se concretó.

 

Ambos Clubes tomaron la decisión de realizar un intercambio por ambos jugadores, además que le  dejara una ganancia de 12 millones de euros al equipo de Barcelona  por la diferencia del costo de cada jugador.

 

Miralem Pjanic , llegará al club Catalan a cambio de 60 millones de euros, más 5 millones de euros en variables, procedente de Juventus; Equipo en el que se integrara  Arthur Melo, firmará por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de  resision de 400 millones de euros, por si algun club quiere hacerse de los servicios del bosnio.

 

Después de terminar la Champions League en el mes de agosto, deberán hacer oficial el intercambio de  los jugadores  antes del 30 de junio , por lo que los jugadores se presentaran la próxima campaña con sus respectivos equipos.

 

Les dejo las opiniones de algunos hinchas el cual dejan en claro su sentir:

 

Para mi se equivocaron porque Pjanic , es buen jugador pero ya tiene 30 años  y no creo que le alcance el nivel para 4 temporadas que dicen y menos si no se adapta al estilo del barca. En cambio, Arthur solo tiene 23 años y un futuro increíble tenían que quedarse con Arthur y trabajarlo para que se desarrollara su fútbol al 100 % para mi es una mala decisión.

 

Otra opinión de un aficionado

 

Arthur tenia las cualidades de Xavi y la juventud a su favor; Pjanic es muy bueno peor la edad no le ayuda mucho, debemos de esperar como se integra al equipo, lo mismo se decía de Arturo Vidal y ahora es clave; Bienvenido Pjanic.

 

Esperemos que Arthur y Pjanic rindan y se adapten rapidamente a sus nuevos equipos y se conviertan e referentes.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:  PESCADO AL MORRÓN

 


Comentar con Facebook: