Entretenimiento Estilo de vida

Conoce Conie Bogart Acapulco

CONIE BOGART

ACAPULCO AROMATERAPIA

Hoy en día vivimos una situación muy particular a nivel mundial, la cual nos ha movido en todos los ámbitos, es el momento de cambiar y aprender a escuchar nuestro cuerpo, cada uno de nuestros sentidos tiene vida y es por eso que debemos tener siempre mente positiva.

Una buena opción es utilizar todas aquellas herramientas que la naturaleza nos da, la aromaterapia es el uso controlado de los aceites esenciales provenientes exclusivamente del reino vegetal cuyo objetivo es preservar e incrementar el bienestar emocional y físico.

aceite

 

Los aceites esenciales son sustancias aromáticas cuyas plantas nos brindan, se caracterizan por ser ligeramente grasas, volátiles y aromáticas y de fácil absorción.

En el campo de la Aromaterapia se ha descubierto que el uso de combinaciones de ciertos Aceites Esenciales es más potente que cuando se utilizan por separado, ya que entra en funcionamiento la misteriosa fuerza de la sinergia; siendo la sinergia una mezcla potencializada que es mayor que la suma de sus partes individuales. Mismos que se pueden utilizar por medio de la inhalación, percutánea y la Ingestión.

Los cinco sentidos son los cuales estudiamos atentamente el mundo que nos rodea, lo percibimos y creamos vínculos entre nosotros y los demás, así como con las situaciones y cosas que nos rodean, dependemos de estos sentidos en cada segundo, el olfato y el tacto depende beneficiarse de los aromas.

Así mismo, en Conie Bogart planteamos una vida en equilibrio y armonía a través de nuestro Movimiento de Bienestar, donde cada persona puede transformar su vida y compartir beneficios a los demás. Te invito a que conozcas nuestros productos y sus beneficios, marca 100% mexicana.

 

Para mayor información vía WhatsApp 744-127 3854

Facebook : Conie Bogart Acapulco

 


Comentar con Facebook: