Entretenimiento

La persona que elegí

persona

La persona que elegí

 

Recuerdo el día en que nos mudamos, levantarse temprano, hacer el desayuno y tener una charla amena acompañada de un buen café, la vida nos estaba sonriendo de una manera tan agradable que mi corazón se sentía pleno y sereno.

 

cafe

 

Al cabo de unos meses esa persona que conocí había cambiado o mejor dicho ya estaba demostrando su verdadera esencia, poco a poco las cosas se volvieron hostiles el intercambio de palabras era un tanto difícil y el silencio incómodo era lo de moda.

 

La persona que conocí ahora extrañamente era un total desconocido o tal ves siempre fue de esa manera y yo nunca lo quise ver, seguramente estaba tan envuelta en ilusiones, anhelos, sueños y todas esas cosas que creamos cuando sentimos el famoso “amor”.

 

La desilusión embargó mi hogar o más bien “la casa” porque ya no la sentía mía  era una sensación de ya no pertenecer  ahí, los sueños ahora se encontraban divagando por algún lado.

 

Qué hacer cuando estás con alguien y aún así te sientes sola, sentir que necesitas algo más y no saber cómo apartarte, esa es la gran problemática, cómo dejar ir ese episodio en tu vida si tú misma fuiste quien lo eligió y apostó a ese amor por sobre todas las cosas.

 

soledad

 

Tomar la decisión es lo difícil, porque consiente ya eres de lo que quieres y sabes perfectamente lo que no necesitas en tu vida.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:  Historia de una madre en cuarentena


Comentar con Facebook: