Entretenimiento

22 años después, DC Cómics saca película animada Batman: Death in the Family de manera interactiva

Batman carga en sus brazos a robin ya muerto

Tu decides que va a pasar. Las elecciones cuentan y el final puede cambiar. Esto es lo que ofrece la película animada interactiva de Batman: Death in the Family.

Uno de los momentos más graves que ha tenido que vivir Batman fue la muerte de Robin, la cual regresa a la pantalla con esta nueva película animada donde ahora los fans serán quienes decidan el futuro de Robin en la nueva cinta de DC Cómics, “Batman: Death in the Family”.

En esta nueva adaptación del cómic de 1988 ,  donde se ve la historia en la que Jason Todd, el segundo Robin, muere a manos de Joker gracias a una decisión tomada con ayuda de los lectores del cómic quienes podían hablar a un número para votar cuál sería el destino del compañero de Batman, optaron por ver morir al Joven, ya que no conecto con el publico, luego de que Dick Greyson se convertiera en Nightwing

Pelicula animada de batman

 

22 años después, DC Cómics lanzará una película animada con el mismo nombre, pero que tendrá la particularidad de ser interactiva, es decir, podrás tomar las decisiones de lo que sucede con Batman y Robin.

Batman: Death in The Family  funcionará de la siguiente manera: la película correrá como cualquier otra cinta animada, sólo que en este caso, cuando haya momentos cruciales, tú podrás tomar la decisión de lo que pasa con tu control remoto y la historia irá cambiando dependiendo tus elecciones.

BATMAN 2

Esta no es la primera vez que se toca el tema de “Death in the Family”, pese a que ahora es el ángulo principal de la nueva película, ya que 10 años atrás en “Batman: Under the Red Hood” ofreció un esbozo de lo que sucedió con Jason tras su muerte y quien es Capucha Roja.

Es por eso que en esta cinta no se puede desligar de dicha historia así que también se presentará una especie de pre-cuela de “Under the Red Hood”, pero con el plus de que las narrativas de las dos historias dependerán de lo que vayan escogiendo los espectadores.

La presentación interactiva del Blu-ray ofrecerá diferentes caminos para que los espectadores sigan la historia, con giros y vueltas de tuerca incluidas, y varios finales posibles. Las elecciones en el camino darán mayor peso a las decisiones de los espectadores y, como resultado, historias aún más fuertes.

La fecha de estreno para Batman: Death in the Family está programada para otoño de 2020 y contará con Bruce Greenwood como Bruce Wayne, Vincent Martella en el papel de Jason Todd, John DiMaggio como el Joker, Zehra Fazal (Young Justice) como Talia al Ghul y Gary Cole (Veep) como Two-Face y el Comisionado Gordon.

Notarán con este elenco recurrente, que Batman: Death in the Family es una especie de precuela a la adaptación de 2020, Under the Red Hood (incluso con el mismo director, Brandon Vietti).

Es una pena, no contar con Mark Hamill como el demente Joker de los 80 o Kevin Conroy como el autentico Batman animado…

Aquí les dejamos el tráiler de esta interesante película animada interactiva:

 

Esto pasó en 1988 con Batman: Death in the Family

En la historia de Jim Starlin y Jim Aparo, Jason Todd busca a su madre en el medio oriente, descubriendo que ella es secuaz del Joker, quien le propina una paliza inmisericorde, que lo deja al borde de la muerte.

Esta decisión quedó en manos de los lectores, quienes optaron por la muerte del segundo Robin, en un hecho que marcó un precedente en la historia de DC Cómics.

batman death in the family arte dvd votacion

Años más tarde Todd vuelve a la vida, gracias a los Pozos de Lázaro, ahora adoptando el manto de Red Hood.


Comentar con Facebook: