Espectaculos

Bárbara de Regil y su criticada receta

receta 1

Una vez más Bárbara de Regil se volvió blanco de ataques y burlas al publicar una receta de galletas “sin carbohidratos”, en las que el ingrediente principal eran plátanos, fruta que está considerada dentro de este grupo de alimentos.”Por favor que ya se ponga a estudiar”, “Vayan al nutriólogo”, “He aquí la importancia de que vayan a un especialista”, “Sonríe, eso tiene carbohidratos” y “Eso pasa por seguir a gente que no sabe”, fueron algunas de las reacciones que cibernautas expresaron en redes sociales.

Ante tal cantidad de comentarios, Bárbara salió a defender su recta: “Las frutas son un carbohidrato, el plátano es un carbohidrato. La gente entiende a qué tipo de carbohidrato me refería. Cuando dije galletas sin carbohidratos, era sin harina, pero obviamente el que se fija en el punto negro se fija, hay que dejarlos ir”, aseguró.

La protagonista de Rosario Tijeras, quien anteriormente ha sido criticada por sus polémicos comentarios en torno a la alimentación de la gente, añadió: “Yo hago muchísimas cosas mal, como todos en la vida, tengo muchas equivocaciones, no soy perfecta, eso es un grave error, pensar que alguien es perfecto”.

Y afirmó que su intención era únicamente ayudar a todos sus fanáticos compartiendo una receta: “Descubrí unas galletas sin harina, entonces hice el video para ustedes para que también las coman, que son de coco con plátano, con proteína. Cuando hice el video dije: ‘Estas galletas sin carbohidratos'”.

De Regil explicó que “por supuesto que yo sé que las frutas son carbohidratos, pero yo hablaba, al decir sin carbohidratos, a los que son harinas, azúcares, etc. Pero pues bueno, que les puedo decir, hay gente que está buscando en qué momento uno hace algo mal para atacar y eso es hasta en familias, hay que relajarnos”.

Bárbara se caracteriza por llevar una vida saludable desde hace muchos años y siempre comparte con sus fanáticos rutinas de ejercicio y recetas de cocina con el objetivo de que más personas se sumen a llevar una vida más saludable.

Sin embargo, esto no la ha salvado de ser criticada como aquella vez que cuestionó el amor propio de quienes beben en exceso y comen tacos fritos

FUENTE: https://www.quien.com/espectaculos/2020/05/12/la-respuesta-de-barbara-de-regil-a-su-criticada-receta


Comentar con Facebook: