Espectaculos

El estilista Carlos Vázquez defiende a Karla Panini: “Familia de Karla Luna quiere hacer serie para sacar dinero”

karla

El estilista sale a la defensa de Karla Panini y dice: ” Este pleito mediático tiene trasfondo monetario”

El estilista Carlos Vázquez sale a la defensa de Karla Panini y desestima los señalamientos que han surgido en contra de ella y su esposo, Américo Garza.

Carlos relató que conoció a Karla Luna en el 2003 cuando ella tenía un salón de belleza con su anterior pareja Fernando Sánchez.

Estilista sale en defensa de Karla Panini y arremete en contra de ...

“Hubo un tiempo en el que ella empezó a cantar en un bar y ahí conoció a Américo Garza“, recordó Carlos en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

El estilista reveló que Karla Luna se ‘deslumbró’ con Américo Garza aún viviendo como pareja de Fernando Sánchez.

Aunque el estilista dijo que no le consta, cree que este pleito mediatico es porque la familia de Karla Luna quiere hacer una serie para sacar dinero.

“A lo que yo tengo entendido no están trabajando la familia en otra cosa, entonces yo creo que quieren hacer eso, una serie para monetizar, para sacar dinero”, detalló Carlos.

DESESTIMA ACUSACIONES DE MALTRATO A LAS NIÑAS

En referencia a las hijas de Karla Luna, Carlos consideró que “las niñas no pueden estar mejor ahorita”.

“Están con su papá, es legal, los niños se ven felices, se ven contentos, jugando, gritando, los niños no están maltratados”, desestimó así los rumores contra Panini.

Y agregó que las niñas están en un excelente colegio, tienen clases extra escolares, tienen dos idiomas, y que están super bien atendidas.

Ante los rumores de que Karla Panini y Américo Garza pudieran cambiar de residencia para irse a vivir a Estados Unidos como un escape al escándalo en Monterrey, el estilista dijo que no lo cree posible porque acaban de comprar una casa.

Carlos, también crees que es posible un encuentro entre la familia de Karla Luna y Américo Garza siempre y cuando lo busquen fuera de cámaras.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Karla Panini habla sobre las hijas de Karla Luna

 

FUENTEEl horizonte


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Pinterest


Comentar con Facebook: