Espectaculos

Ester Expósito y su gran belleza

ESTER1

Ester Expósito está en la mira desde su aparición en la serie original de Netflix Élite, hecho que la posicionó y convirtió en una de las actrices a las cuales seguirles la pista. La actriz española cuenta con una carrera que salió a la luz por primera ves en 2016 en la serie Centro Médico.

A su corta edad (20 años, hasta ahora), Ester Expósito ha participado en diversas series y cinta como Vis a Vis, Cuando los ángeles duermen, Tu hijo y más.

Estas son algunas de las fotografías de la actriz española a su corto paso por las alfombras rojas.

Diapositiva 1 de 13: Ester Expósito está en la mira desde su aparición en la serie original de Netflix Élite, hecho que la posicionó y convirtió en una de las actrices a las cuales seguirles la pista. La actriz española cuenta con una carrera que salió a la luz por primera ves en 2016 en la serie Centro Médico.   A su corta edad (20 años, hasta ahora), Ester Expósito ha participado en diversas series y cinta como Vis a Vis, Cuando los ángeles duermen, Tu hijo y más. Estas son algunas de las fotografías de la actriz española a su corto paso por las alfombras rojas. 

Diapositiva 3 de 13: Ester Expósito en Hombres del Año GQ 2019, España

Diapositiva 6 de 13: Ester Expósito en HACHE Madrid

Diapositiva 5 de 13: Ester Expósito en Vogue & LG Signature

Diapositiva 4 de 13: Ester Expósito  en Los 40 music awards 2019

 

 

FUENTE: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/ester-exp%c3%b3sito-las-fotos-m%c3%a1s-ic%c3%b3nicas-de-la-actriz-espa%c3%b1ola/ss-BB1140kP#interstitial=2


Comentar con Facebook: