Espectaculos

Inicio musical de FEY

FEY

Fey se ha colocado como una de las artistas femeninas más populares en México; este 2020 celebra sus 25 años de carrera musical.

Fey: Así inició la carrera musical de la famosa
 

Una de las voces más recordadas en los años noventa es sin duda alguna el de la cantante Fey; desde que se lanzó como solista, conquistó los escenarios con sus inolvidables temas, que hasta el día de hoy son los favoritos de sus admiradores.

La artista ha tenido una larga carrera en la industria musical y en este 2020 celebra sus 25 años de trayectoria, por lo que sus admiradores recuerdan con nostalgia canciones como “Azúcar amargo”, “Gatos en el balcón”, “Muévelo”, entre otros.

Para el pasado mes de marzo la cantante recordó una de las populares canciones que marcó el inicio de su carrera, y como muestra de agradecimiento a su público interpretó “Media Naranja” desde su casa, debido al distanciamiento social.

Fey conoce la fama

Durante la década de los años noventa, era considerada una de las artistas femeninas más influyentes en aquel tiempo; su estilo y carisma la convirtieron en una famosa cantante a su corta edad.

El primer disco de la artista se lanzó en el año de 1995 con el nombre “Fey”, logrando la fama en diversos lugares. Posteriormente estrenó su segundo álbum “Tierna la noche” y para el año 1998 dio a conocer su tercera producción musical “El color de los sueños”.

En el año 2002 presentó su cuarto disco “Vértigo”, esta producción discográfica colocó a la famosa nuevamente entre las artistas más populares, pero de un momento a otro se ausentó de los escenarios. Su regreso a la música sucedió en el 2009 cuando anunció su álbum “Dulce tentación”.

Los momentos escandaloso de Fey

Durante el comienzo de su carrera musical, su manager Antonio Berumen decidió presentar a los medios a la artista con la edad de 17 años; esta situación sorprendió a la prensa, ya que la cantante estaba por cumplir 22.

Con respecto a su vida amorosa la famosa inició un romance con el cantante Mauri Stern integrante de la agrupación Magneto. En ese tiempo la pareja se convirtió en la favorita a todos los eventos que asistían, pero años después decidieron finalizar la relación sentimental.

A pesar del escándalo, la cantante se convirtió en la segunda artista mexicana en lograr llenar el Auditorio Nacional con sus inigualables conciertos, que quedaron en los recuerdos de sus fans.

Actualmente Fey se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, la gran mayoría de las publicaciones que comparte a sus seguidores, demuestra que aún conserva una impactante belleza.

FUENTE: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Fey-Asi-inicio-la-carrera-musical-de-la-famosa-20200513-0158.html


Comentar con Facebook: