Espectaculos

Karla Panini habla sobre las hijas de Karla Luna

PANINI1

Karla Panini declaró que las hijas de Karla Luna son suyas porque viven con ella, ella las cuida y son las hijas de su esposo

A tres años del fallecimiento de Karla Luna, el escándalo por la traición que sufrió por arte de su exesposo, Américo Garza y quien fuera su mejor amiga y compañera de programa en Las lavanderas, Karla Panini, quienes comenzaron una relación amorosa cuando él estaba aún casado con Luna, la polémica no suelta a Panini.

BB1437oj

La familia de Karla Luna recientemente difundió unos audios que dejaban claro que en su momento, ella les reprochaba su engaño, además de señalar que Garza la maltrataba físicamente y que de eso, había varios testigos.

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, la ‘comadre güera’ se ha defendido y afirma que es víctima de calumnias, sin embargo, está casada con el ex de su fallecida amiga, con quienes además, viven las hijas menores de Luna, Sara y Victoria, a las cuales se les ha negado cualquier contacto con sus hermanos mayores y familia materna.

Ahora, en el canal de YouTube Multimedia 7, Panini realizó una transmisión en vivo, en donde una vez más, fue víctima de los ataques del público, que no le perdonan quedarse con el esposo y la familia de Luna.

El reportero, quien lee algunos de los comentarios de los usuarios a la comediante, comenta: “Dice B… ‘no son tus hijas, no les digas hijas’”, respecto a la forma en que llama a las pequeñas.

“Sí son mis hijas, porque yo las cuido, aquí estoy con ellas y son las hijas de mi esposo, entonces son mis hijas, B…, haz coraje porque son mis hijas también”, estalló Panini en tono de burla hacia la usuaria.

Obviamente, los comentarios en la publicación de la videoconferencia, volvieron a ser en contra de la exesposa de Óscar Burgos, el cual hace unos días había señalado que fue Karla Luna la que había traicionado a Panini, al desconocer la existencia de los audios que exhibió la familia Luna y posterior a esto, señalar que se encontraba muy arrepentido de haber defendido a la madre de su hijo Gabriel.

 

FUENTE: www.msn.com


Comentar con Facebook: