Espectaculos

La espectacular Kim Kardashian y su sexy vestido ajustado

KIM

Estados Unidos.- La espectacular Kim Kardashian celebró a lo grande que llegó a los 170 millones de seguidores en Instagram. Compartió con sus admiradores una sesión de fotos en la que luce un ajustado y corto vestido verde que le remarca su sensual figura.

La más famosa del clan Kardashian-Jenner se mantiene en constante comunicación con sus fans a través de las redes sociales, donde les comparte parte de su vida familiar, como mamá y empresaria.

Todo ello le ha valido a Kim Kardashian alcanzar una meta que ya se veía venir, llegar a los 170 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las mujeres más buscadas y queridas en todo el mundo.

En una primera imagen, la influencer aparece de pie recargada sobre un mueble con un vestido verde con aplicaciones en la parte de arriba que la hacer ver provocativa. No usó ningún accesorio y peinó su larga melena hacia atrás.

En la segunda foto, la madre de cuatro hijos luce sentada, al igual que en la tercera, pero de manera sensual.

170 millones, wow, ¡Los quiero mucho a todos!”, escribió Kim Kardashian al lado de las imágenes.

Tanto gustó el sensual y atrevido vestido de Kim que incluso su hermana mayor, Kourtney Kardashian, le expresó en comentarios que lo quería.

Voy a pedir prestado ese vestido ¿K?”.

Pero sus ciberfans no se quedaron callados y enseguida la llenaron de halagos y piropos por lo bien que luce la provocativa Kim Kardashian.

Me encanta este look”, “Reina, una verdadera reina de Instagram”, “Kim, Beasil te ama, nuestro sueño es que vuelvas aquí de nuevo”, “Te amamos más”, “Me encanta ese vestido”, le escribieron a la esposa de Kanye West.

Las capturas de la celebridad han alcanzado más de 2.9 millones de ‘Me Gusta’ en la plataforma.

En 2019, TMZ, Kim ganaba en ese entonces entre 500 y 900 mil dólares por post publicitario en su cuenta, por lo que se estima que al llegar a los 170 millones de seguidores, estos precios aumentarán.

 

FUENTE: www.am.com.mx


Comentar con Facebook: