Estilo de vida

Nike y Adidas: Recuerdos memorables

recuerdos

Hace ya dos décadas cuando la tecnología no estaba inmersa en la vida cotidiana, no todo era pasar casi todo el día en el celular, tabletas o estar sumergido en las redes sociales la mayoría de nosotros, salimos a jugar con los amigos de la cuadra, pasábamos horas y horas detrás del balón sintiéndonos los mejores jugadores profesionales de aquella época.

 

Cuando utilizaba los Predator de Adidas, sentía la magia en la pegada del balón como David Beckham, metía goles de larga distancia y celebrábamos con una pose ocurrente.

predator

 

Con los Total  90 de Nike podíamos ser veloces como Roberto Carlos correr y correr sin cansarse o una central de calidad como Rafael Márquez, también la alegría inmensa de Ronaldinho, nos olvidábamos de comer, solo teníamos en la mente meter gol pasarla bien, disfrutar cada momento sin preocuparnos sobre qué pasaría el día de mañana.

total90

 

Usando los R9 zapatos hechos únicamente para uno de los mejores delanteros de la historia, nos sentíamos como el potente Ronaldo Nazario, nadie nos podía parar, además que estábamos motivados por ganar el partido, ya que el que ganara disfrutaba su deliciosa coca en su bolsita era un glorioso premio, mucho mas grande que una copa del mundo.

r9

 

Con los Mercurial Vapor la eficiencia y elegancia de Henry y la técnica de Zlatan, nadie no las podía quitar y lo mejor de todo anotar el gol del gane, aunque el marcador estuviera con una diferencia abismal.

Mercurial Vapor

 

Actualmente ya no sentimos la magia por el futbol en los pies, pero si la comodidad al usar los Nike Metcon 5 y el estilo con los Jordan Mars 270 Low, así como la nostalgia con los Tenis Adidas Continental 80 Joven y podemos vernos casuales en toda ocasión con los Adidas Superstar.

 

Recuerdos de una maravillosa infancia y parte de la adolescencia que marco la vida de muchos adultos jóvenes que recordamos con alegría estos buenos tiempos llenos de amistad y alegría.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Raúl Gudiño podría ser el portero de Mazatlán FC


Comentar con Facebook: