Estilo de vida

Brisa Rescue para la ansiedad

CONIE BOGART

Superemos la ansiedad juntos

La ansiedad mayormente va emparejada de terror o miedo, respecto a circunstancias que nos llegue a preocupar excesivamente. En esta cuarenta el índice de personas que llegan a tener este sentimiento ha ido incrementando notoriamente, es más recurrente escuchar de un familiar, amigo, compañero alguna preocupación a consecuencia de la pandemia causada por el virus COVID-19.

 

ansiedad

 

Es difícil aceptar y entender que un día para otro, te corrieron del trabajo, que no recibes ni un tipo de ayuda económica, que el futuro de tu familia no sea como lo planeaste, que tal vez algún familia o conocido tuyo este pasando por un mal momento de salud y emocional.

La aromaterapia es una muy buena opción para controlar el trastorno de la ansiedad, ya que con el sentido del olfato activa censores en nuestro cerebro que ayuda a la relajación mental. Mediante la respiración directa de los aromas a través de respiración por medio de vaporizaciones, inhalaciones u olfacción.

Nuestro bienestar general depende mucho más de la capacidad de oler de lo que suponíamos hasta el momento. El olfato no solo controla funciones corporales que no están sometidas a nuestra voluntad consciente, sino que influye en nuestro mundo emotivo.

 

ansiedad1

 

 

En Conie Bogart nos preocupamos por tu estado emocional. Por eso, creamos un bálsamo con aceites esenciales como Lináloe, lavanda y Benjuí con propiedades sedantes y relajantes, para decirle a dios a todos esos malos pensamientos que lo único que hace es tornarnos negativos.

Bálsamo Emocional RESCUE (80 g) que mitiga la ansiedad y angustia, aplicándolo en los canales energéticos del pecho, cuello y brazos.

Brisa Rescue (125ml) es una mezcla de aceites esencial que contiene: Clavo, Canela, Romero, Enebro, Orégano. Que la mezcla de todos ellos obtenemos un anti bacterial  la cual combate las infecciones y mejora las defensas fungicidas.

Rocía en los espacios de convivencia familiar cada 3 horas para eliminar los agentes nocivos, es una buena opción utilizarlo antes de ir a dormir y si alguien tiene que salir de casa, rocía a su alrededor para que este siempre protegido.

 

brisa

 

 

Para mayor información vía WhatsApp 744-127 3854

Facebook : Conie Bogart Acapulco

TE RECOMENDAMOS LEER:  Conoce Conie Bogart Acapulco

 

 


Comentar con Facebook: