Estilo de vida

El futuro cercano de los gimnasios; 8 medidas que deberás tomar.

gimnasios pandemia medidas

Eres de esas personas que no llevaban toalla a los gimnasios y no limpiaban los aparatos, pero aparte decían que el personal del gimnasio tenía que hacerlo por ti?

Pues ahora tendrás que mejorar tu EDUCACIÓN, por qué deberás hacer todo lo que no QUERÍAS HACER para ingresar al gimnasio, y si no lo haces, puede que no se te permita seguir entrenando o se te prohíba el acceso.

gimnasios

En Curiosidades y más, te compartimos algunas de las medidas que se están contemplando obligatoriamente, para cuándo se habilite la incorporación de las actividades en los gimnasios:

✅Ya no te quitarás la playera en el gimnasio.

✅Llevarás 2 toallas, una facial/corporal y la otra para los aparatos.

✅No entrenarás en chanclas.

✅Te lavarás las manos, antes de ingresar y después de tu rutina.

✅Limpiar los aparatos que usas cada que haces una serie, o sea, serie tras serie, así hagas 1 serie o 10 series deberás limpiarlo.

✅Estornudar dentro de tu playera y/o con tu antebrazo.

✅No besos, no abrazos.

✅Reducir el uso de tu celular. Ten listo un PlayList para que no estés agarrando el celular a cada rato, y si no tienes audífonos, te adaptas a la música de tu gimnasio.

⭕ Solamente para alguna urgencia, y usas el desinfectante.

Pero; realmente, esto no debería ser obligatorio por lo de la pandemia, sino debió haber sido como parte de tus hábitos de higiene, recuerda seguir lavando tus manos constantemente para prevenir enfermedades y mantener una buena salud, sigamos cuidándonos todos.

No se les olvide el TRINOMIO♻️ de la Salud:

🔹 Alimentación.

🔹 Ejercicio.

🔹 HÁBITOS DE HIGIENE.

Por ultimo de compartimos una sencilla y funcional rutina de ejercicios para perder peso desde casa.


Comentar con Facebook: