Internacional

Donald Trump: Ejército entrará en acción si continúan las protestas

donald-trump-casa-blanca

Declaraciones el presidente de los Estados Unidos; Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusa a los gobernadores de ser el hazmerreír del mundo, al no poder controlar protestas.

Las protestas raciales en Estados Unidos han ido aumentando hasta un nivel descontrolado. La rabia ha unido diversas corrientes y, mientras unos piden libertad y justicia, otros aprovechan para saquear y descargar su ira. En medio de todo está Trump, un Presidente racista, machista y cuya actitud ante las medidas para proteger a los ciudadanos en la pandemia siempre ha estado más de parte de la economía que de los científicos y la salud.

Tras amenazar en Twitter a los manifestantes con usar la fuerza bruta, estos se han unido en contra él y durante los últimos días a han intentado en varias ocasiones ingresar a la Casa Blanca sin descanso.

TEXTO EN INGLES:

My fellow Americans – My first and highest duty as President is to defend our great Country and the American People. I swore an oath to uphold the laws of our Nation — and that is exactly what I will do…

TEXTO EN ESPAÑOL:

Mis conciudadanos: mi primer y más alto deber como presidente es defender a nuestro gran país y al pueblo estadounidense. Hice un juramento para cumplir las leyes de nuestra nación — y eso es exactamente lo que haré …

Fuente: Twitter realDonaldTrump


Comentar con Facebook: