Nacional

Al enterarse que estaba contagiado por Covid-19 , líder del PRI se arrojó de hospital y se mató

prado

 

 La tarde de este viernes, 29 de mayo del 2020  el líder priista Iván Arizmendi Nava, murió al arrojarse del primer piso del hospital privado del Prado, donde se encontraba internado por contagio de coronavirus COVID-19.

El cuerpo del ex secretario en Acapulco de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quedó tendido boca abajo y desnudo sobre la banqueta frente al hospital privado, localizado en la avenida costera Miguel Alemán, cerca del Centro Internacional Acapulco, en el fraccionamiento Club Deportivo y frente al hotel Calinda.

Dos de los policías municipales y turísticos que acudieron, revelaron que personal del hospital les informaron que se llamaba Iván Arizmendi Nava, vecino del Kilómetro El 30, que estaba internado tras haber dado positivo a COVID-19, y que seguramente en su desesperación se arrojó, rompiendo parte del ventanal de cristal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y se encontraban en espera del arribo de los familiares, debido a que por ser positivo a COVID-19, ellos tendrían que hacerse cargo del cuerpo de manera inmediata para su sepultura o cremación hasta en un tiempo máximo de 3 horas.

 

Sin embargo, pasados los minutos, ningún familiar llegó al lugar, por lo que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense con trajes de bioseguridad y en una camioneta lo trasladaron a la Fiscalía Regional, donde se encontraban a la espera del destino final del cadáver.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: MAPA DE NUEVA NORMALIDAD

 

FUENTE: Noticias Al Instante Zihuatanejo

Comentar con Facebook: