Nacional

Estado de México: Sicarios rafaguean fiesta clandestina dejando un saldo de un muerto y 8 heridos

MUERTOS TEPEJI LUNES

El hecho ocurrió en Tlalnepantla, en donde decenas de personas acudían a un festejo clandestino, pese a la emergencia por Coronavirus.

Por lo menos una persona murió y ocho resultaron lesionados, durante un ataque a una fiesta que realizaban en Tlalnepantla, Estado de México.

El ataque ocurrió el sábado 16 de mayo, en la en la Tercera Calle y avenida Del Tanque 2 colonia San Juan Ixhuatepec, en donde decenas de personas acudían a un festejo familiar que se realizaba de manera clandestina, pese a la emergencia que se vive por el coronavirus Covid-19.

Al lugar llegó un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra los asistentes y tras lanzar una ráfaga de balas huyeron. Durante el ataque nueve personas resultaron heridas

Policías municipales arribaron a la zona para acordonar el lugar, mientras que servicios de emergencia llevaron a los lesionados a los hospitales de Magdalena de las Salinas y Lomas Verdes.

Sin embargo, durante el traslado, una de las personas lesionadas murió. La Fiscalía mexiquense inició la indagatoria correspondiente para dar con los atacantes.


Comentar con Facebook: