Noticias

GUERRERO: Fallecen trabajadores de la FGE que tenían sospechas de coronavirus

FGE

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que dos agentes del Ministerio Público y un facilitador de la Dirección General de Justicia Alternativa de tres centros de trabajo distintos en Acapulco fallecieron este fin de semana tras presentar síntomas similares a los de la enfermedad covid-19.

En un comunicado, la dependencia lamentó la muerte del agente del Ministerio Público, adscrita a la Sala Penal del TSJ del fraccionamiento Las Playas, al agente del Centro de Operaciones Estratégicas, y al facilitador de la Dirección General de Justicia Alternativa del sector Costa Azul.

El fiscal Jorge Zuriel de los Santos destacó la disposición, responsabilidad, compromiso, y desempeñar dignamente su trabajo a cada uno de los servidores públicos adscritos a la Fiscalía General del Estado.

View image on Twitter

Añadió que se brindó el apoyo requerido a los familiares de los tres trabajadores y reconoció al personal que continúa laborando con las medidas sanitarias correspondientes.

La dependencia aseguró que mantiene las medidas emitidas por la Secretaría de Salud estatal para evitar contagios y la sanitización permanente de las oficinas de las siete regiones del estado.

Con apoyo de la UAG que también está realizando pruebas a los servidores públicos de la Fiscalía en su laboratorio certificado.

Hasta el momento no se ha confirmado que los trabajadores tenían covid-19, aunque ya se realizaron las pruebas y se esperan resultados.

FUENTE: https://www.milenio.com/estados/coronavirus-mueren-tres-trabajadores-de-la-fiscalia-de-guerrero


Comentar con Facebook: