Deportes Noticias

PSG le dio un ultimátum al Barcelona

maxresdefault

 La novela de Neymar, Real Madrid y Barcelona está por llegar a su final. El brasileño que ha sido el principal protagonista del mercado de pases tendrá que definir dónde quiere jugar y el club francés tendrá que decidir qué oferta aceptar. Lo cierto es que el PSG le dio un ultimátum al Barcelona en las últimas horas. 

Si en las próximas horas no llega una oferta formal del Barcelona por el pase de Neymar, el PSG acelerará las negociaciones con el Real Madrid, que está dispuesto a pagar 180 millones de euros por el pase del delantero surgido del Santos de Brasil, según informa RAC1. 

La relación entre PSG y Barcelona volvió a tensionarse ya que el acuerdo entre ambos clubes era verbal y parecía cerrarse. Sin embargo, el club blaugrana nunca mandó la oferta ya que no tiene cómo pagar el pase de Neymar. 

Como si fuese poco, esto también afectó al propio Neymar, que esperaba un poco más de ganas y actitud por parte del Barcelona al momento de negociar su regreso y esto se lo ha dicho a sus ex compañeros de vestuario, que ya saben del enojo de Neymar por las ofertas presentadas. 

En este contexto, el Real Madrid espera. Su oferta de 180 millones de euros está en la mesa y tiene cómo pagarlos. El Barcelona termina arrastrado por un futbolista que buscó irse hace dos temporadas…

FUENTE: https://www.bitbol.la


Comentar con Facebook: