Salud

Acapulco: Hospital general del ISSSTE saturado por enfermos de COVID-19

acapu

Informamos. Hospital saturado, disculpen las molestias, no hay camas disponibles para Covid-19

ACAPULCO, Gro., 23 de mayo de 2020.- * El hospital lucha por la falta de camas para atender pacientes

Personal del Hospital General Acapulco del ISSSTE, informó que el hospital está saturado de pacientes con Covid-19, por lo que no cuentan con camas disponibles para atender a más derechohabientes .

La noche de este viernes 22 de mayo, fueron  pegados carteles en la entrada de dicho hospital, en donde avisan a la población dicha información. Después de que se estuvieran atendiendo a pacientes con síntomas del nuevo coronavirus en el estacionamiento del área de ambulancias.

Preocupa capacidad de atención en el ISSSTE ante Coronavirus - El ...
Hospital General Acapulco del ISSSTE

 

Informamos. Hospital saturado, disculpen las molestias, no hay camas disponibles para Covid-19″, se aprecia en el anuncio que ha sido confirmado por personal médicos, quienes aseguran que dicha saturación está haciendo llorar a quienes ahí laboran
De acuerdo a fuentes internas, aparte de falta de camas, también luchan por la inexistencia de cánulas nasales, mismas que son utilizadas para apoyar con oxigenación a los pacientes con problemas respiratorios, en este caso a quienes están como sospechosos o confirmados de Covid-19, mientras que los ventiladores mecánicos también son insuficientes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Pinterest


Comentar con Facebook: