Salud

Acne Conie Bogart

aqua

Combatiremos el acne contigo

La pubertad y preadolescencia es el tiempo aquel en que los jóvenes experimentan nuevas emociones y cambios en el cuerpo. Uno de los mayores problemas suele ser el acné la cual es  un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros.

 

acne

 

La piel es impermeable y aunque nos protege, tiene un poder de absorción notable ya que abre paso a algunas substancias, tanto benéficas como nocivas, Las moléculas de los Aceites Esenciales son tan pequeñas que pueden fácilmente penetrar por la capa grasa de la piel y llegar al torrente sanguíneo.

 

La belleza de la piel se ve atacada todos los días por el ambiente contaminado, los productos químicos, las dietas inadecuadas, el ritmo acelerado de vida y el estrés, causado todo ello la deshidratación de la piel y su envejecimiento prematuro, por lo que requiere de cuidados básicos elementales para mantenerla sana.

 

La piel influye profundamente en la salud y en la sensación de bienestar. Por ello, deberemos cuidar los productos que usaremos, ya que algunos provocan alergias y otros alteran el equilibrio ácido de la piel, decisivo en la protección contra microorganismos y toxinas diversas.

 

Está al alcance de todos contrarrestar estos efectos negativos, cuidando nuestra alimentación, llevando una vida sana y haciendo uso de productos adecuados que beneficie nuestra piel.

 

Es recomendable utilizar algún tratamiento natural sin dejar a un lado a un médico especialista, en Conie Bogart te ayudamos a combatir este padecimiento, con ayuda de mascarillas faciales que actúan ante las variadas necesidades de nuestro rostro y ayudan a mejorar el aspecto natural de nuestra piel.

 

  • AQUA BOOST: Mejora la apariencia de la piel al rehidratarla, dando como resultado una tez del rostro fresca y brillante.

 

  • DETOX ANTI-ACNÉ: Fórmula para pieles mixtas con tendencia a cutis graso o problemas con acné. Absorbe el exceso de grasa de la piel.

 

  • NUTRITIVA INMORTALLE ANTI-EDAD: Elaborada con Helichrysum italicum y oligoelementos que hidratan y suavizan la piel, evitando la aparición de arrugas.

 

Para mayor información vía WhatsApp 744-127 3854

Facebook : Conie Bogart Acapulco

TE RECOMENDAMOS LEER:   23202 muertos y 197649 contagiados en México por Coronavirus


Comentar con Facebook: