Salud

Sanitizan transporte público en Coyuca de Benítez al igual que en Acapulco

Gobierno de Coyuca de Benítez sanitiza unidades de transporte público

El Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez en el Estado de Guerrero, que encabeza el Lic. Alberto de los Santos Díaz, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, lleva a cabo labores de sanitización en sitios del transporte público de la Cabecera Municipal, tomando medidas sanitarias similares a las realizadas en el puerto de Acapulco.

En coordinación con la Delegación de Transporte, se realizan actividades de limpieza y desinfección en unidades de 10 rutas que se estacionan en las inmediaciones del mercado municipal, considerando en días posteriores, por indicaciones del Alcalde, realizar estas acciones diariamente con las todas las bases que están distribuidas a lo largo del primer cuadro de la ciudad.

Esta mañana, de los Santos Díaz informó desde su cuenta de Facebook que el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos anunció en conferencia de prensa que existen dos casos de COVID-19 en el municipio, por lo que ha instruido intensificar las medidas de prevención que se han aplicado desde la declaratoria de emergencia sanitaria e invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y sobre todo, a quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

Te sugerimos leer tambien: Acapulco refuerza sanitización del transporte público con brigadas del gobierno municipal

Fuente: Notimundo


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Pinterest


Comentar con Facebook: